Nacianceno Betancourt: Oración Al Justo Juez

Oración Al Justo Juez

Enseñanza familiar de mi Abuelito Nacianceno Betancourt

Bendito y alabado sea la hora en que mi señor justo juez murió y resucitó subió a los cielos mi buen Jesús. Ten misericordia de mi príncipe de los príncipes, rey de los reyes. Con el agua bendita fue bautizado con el manto de Abraham y la espada de San Juan sea mi cuerpo defendido de todos mis enemigos. Ahí vienen mis enemigos déjalos venir que ligados vienen de pies y manos si ojos traen no me vean, si boca traen no me hablen, si pies traen no me sigan. Que no sea preso ni herido ni encarcelado por la justicia. Con migo sigan la virgen María y el arcángel San Gabriel y el señor de la verdad. Hostia consagrada que alzaron en el día de hoy en todos los altares, hay vienen mis enemigos déjalos venir pacientes como el corazón de Cristo en su pasión. A los que veo contactalos con el Padre, con el hijo, y con el espíritu Santo. En el Huerto de cireos estaba San Juan con Dominus deus y le dice al Justo Juez que por los dolores de María santísima pidote señor me libres de todos mis enemigos visibles e invisibles por Dominus deus Jesucristo salva me por Jesús María y José.

Amen

Comments

  1. Replies
    1. Cuando me muera deseo que me cremen y que mis cenizas las esparzan en el Río Magdalena como mi abuelito Nacianceno.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

History of Bogotá, D.C., Colombia

Andrology